¿Podemos quedarnos “pegados” durante las relaciones sexuales?

Aunque parezca increíble, varios expertos aseguran que muchas personas han acudido a ellos por esta incómoda situación.
Se conoce que varias especies animales, como los gatos o los perros, que disponen de una especia de “gancho” en su pene para quedar adheridos a la vagina de la hembra durante el acto sexual.
Pero en los humanos esto no puede ocurrir. En la gran mayoría de casos, se debe a algún problema físico o mental que puede presentar la mujer, que causa una contracción involuntaria de algunos músculos ubicados en la zona vaginal, como los músculos perineales, y aprisionan de tal forma el miembro erecto de su pareja, que incluso han tenido que acudir a relajantes musculares, para que esta zona se relaje y así pueda “liberar” a su compañero.
Muchas veces las mujeres se encuentran expuestas a situaciones molestas o estresantes que hacen que en el momento de tener relaciones sexuales no se sientan en todo su potencial, su cuerpo o su mente pueden jugarles una mala pasada, por eso es recomendable una buena estimulación, para que ella se sienta a gusto en todo el proceso y así, además de otros inconvenientes, evitar este tipo de situaciones incómodas, sobre todo para el hombre, que es quien queda, literalmente, atrapado.

Wisercol Great Team

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario